iGUi, la red de piscinas más grande del mundo, ha asumido el compromiso y la responsabilidad de fabricar productos que hagan que las piscinas sean seguras y protejan a las personas, especialmente a los niños, y dar tranquilidad a las familias.
Y porque entiende que el ocio y el bienestar están directamente relacionados con la seguridad en la piscina, iGUi ha desarrollado una línea específica de filtros, paneles de control, cubiertas , cobertor, valla protectora y otros elementos importantes para proteger y evitar que niños, personas mayores y animales entren a la piscina sin autorización o supervisión de un adulto, y para garantizar mucha diversión con total seguridad para tu familia.
Según datos del Ministerio de Sanidad, en 2014 murieron 4.316 niños de entre 0 y 14 años como consecuencia de accidentes domésticos. Más de mil casos se estaban ahogando. Esto representa el 24% del total de muertes en este grupo de edad.
¡Seguridad! esta es la palabra
Si vas a adquirir una piscina, necesitas y debes conocer este tema.
En países donde la seguridad es una prioridad, La succión cerrada ha estado prohibida durante muchos años. Con nuestros equipos la succión, drenaje y circulación del agua se realizan sin presión expuesta al usuario, evitando por completo el riesgo de lastimar o atrapar a personas sumergidas.